sábado, 19 de mayo de 2007

Pizzicato Five






Un día, hace ya unos cuantos años, vi por la tele este vídeo clip y desde entonces no me he podido sacar de la cabeza a este grupo japonés, Pizzicato Five. No conozco mucho la historia del grupo. Empezaron en los 80, tuvieron un gran éxito en los 90, la banda original sufrió varias modificaciones en sus componentes y final se separaron (hace pocos años). Lo que si puedo explicar, es el buen rollo que me trasmiten con temas como Mon amour Tokio, Playboy anb Playgirl, Happy sad (que fue la canción elegida por El corte inglés para una campaña publicitaria) o esta Twiggy twiggy ( no os perdáis el baile de los japos!). También se atrevieron con una versión de The girl from ipanema, dando muestra de la gran variedad de estilos me mezclan, jazz, pop, bosa nova...

3 comentarios:

wheatgerm dijo...

Betamax es muy fgantastico

Javiruli dijo...

Oh! tenemos un lector que sale del triángulo vicioso en la otra parted el mundo!! yuju!!!

Javiruli dijo...

Bueno, coñas aparte, curioso el grupete este, lastimosamente no nos llega mucha musica del otro lado del mundo, supongo que quizás por eso este grupo haya sobresalido más; puesto que me da la sensación que alli en Songokulandia, tienen otro estilo... Aunque ahora está triunfando alli el Bisbal... Que mundo!(uy como me he extendido) XD