domingo, 13 de mayo de 2007

Livin' on the edge





Me encantan los vídeos de Aerosmith, de hecho, siempre me han gustado los vídeos que parecen películas o que cuentan una historia. No me gustan los grupos/ cantantes que hacen el vídeo clip (que antiguo me ha sonado de repente la palabra video clip) típico en el que salen cantando por ejemplo en el campo, en medio de la calle o en un garaje y nada más. No me refiero a que graben una actuación en un concierto o un directo, acústico, etc, sino que cojan sus instrumentos y hagan como que tocan en los sitios citados anteriormente mientras intercalan alguna imagen chorra.
Los de Aerosmith suelen ser muy visuales, como el de Crazy, Amazing, Crying y por supuesto este Livin’ on the edge, además de ser unas canciones estupendas, claro.

7 comentarios:

kar dijo...

Ese vídeoclip de Aerosmith me trae muy buenos recuerdos. Y efectivamente, entonces sus discos eran grandes. Por mí, un voto más a favor de los videoclips algo más trabajados, incluso megalómanos, como aquellos que guns n' roses rodaron, también por aquella época.

Lae dijo...

Recuerdo cuando salía a la una del cole y me iba corriendo para casa a ver si en los 40 criminales televisivos ponían alguno de Aerosmith o de Guns, como el de November rain. Que recuerdos!

Javiruli dijo...

Si, yo tambien me acuerdo, los daban a la 13:30, me los grababa en vhs jeje, debo de tener la cinta aun por casa conjuntamente con los videos de la época... haremos un visionado un dia vale??

Anónimo dijo...

Alicia Silverstone antes de ponerse rolliza... arf.

DumDumBoy dijo...

Otro que se declara fan total de los clips con delfines...
Livin' On the Edge fue la primera canción que escuche de Aerosmith... 8º de EGB... uff que recuerdos

kar dijo...

"Livin' On the Edge fue la primera canción que escuche de Aerosmith... 8º de EGB... uff que recuerdos" yo también... y supongo que muchos de nuestra generación!! esos aero no tenían nada que ver con los aero de Get Your Wings, pero no me direis que no molaban!!

Loren, alicia silverstone nunca ha estado tan buenorra como en esa mágica trilogía de videoclips

wen- dijo...

A mi me encanta el vídeo de Jaded, es una pasada.
Aunque me encantan todos los vídeos de Aerosmith. El de pink es muy diferente al resto, es divertido.
Alicia silverston y edward furlong :) qué gracioso, no me acordaba.