domingo, 27 de mayo de 2007

Ok Radiohead




Qué bueno es el Ok Computer de Radiohead, especialmente me encanta esta canción No surprises. Ok Computer tiene otras muy buenas canciones Airbag, karma Police, Paranoid Android, pero para mi No surprises tiene algo especial. No se si será la letra, la música o la combinación de ambas cosas.

El vídeo clip es muy angustiante, realmente parece que Tom Yorke se vaya a ahogar, encerrado en esa especie de burbuja. Me gusta mucho el cambio de iluminación que hacen, aparece a oscuras, se va iluminando poco a poco hasta que alguien enciende las luces de golpe (varios fluorescentes se ven reflejados en su cara). Parece que Tom Yorke esté encerrado en una urna en un laboratorio, primero a oscuras hasta que llegan los científicos a realizar en él pruebas, como por ejemplo, cuanto aguanta en su urna llena de agua sin respirar y al acabar el experimento se marchan dejándole de nuevo a oscuras con una sonrisa en la boca por sobrevivir a la prueba. Hasta el próximo experimento Tom (se oye de fondo)…

5 comentarios:

Eduardo dijo...

10 años ya de OK Computer, cualquiera lo diría.


"This is what you get, when u mess with us."

kar dijo...

pues sí, 10 años... aunque una cosa os diré, con el tiempo aprecio mucho más los dos primeros discos de radiohead que el Ok Computer... y ya dispuestos a hablar, decir que toda grabación de Radiohead post-OkComputer es una mierda

Javiruli dijo...

Mira que engancha esta canción, con lo simple que es la base ritmica

Belén dijo...

culo veo, culo quiero... me acabo de hacer un blog!

www.burbujasmusicales.blogspot.com

aissss que mala es la envidia!

Por otro lado, radiohead me recuerda siempre a Diego, un amigo del instituto que se extsiaba con ellos, les pille el punto hace poco, lo reconozco..

Besos!

kar dijo...

vengan esos blogs musicales!!