viernes, 18 de mayo de 2007

Macaco y sus influencias solidarias

Lo reconozco, no me gusta mucho Macaco, me resulta bastante monotematico como la gran mayoria de grupos que han salido de la barcelona ravalera. Además, a excepción del primer disco, el último (Ingravitto) sobretodo me parece muy aburrido. ¿Y porque hago una entrada de un grupo que no me gusta? Pues porque el otro día ví este videoclip y me resultó curioso la cantidad de gente conocida que salía, muchísimos musicos, actores y periodistas. Al principio me gustó bastante, pero luego me entró la duda... ¿será solidaridad real o verdaderamente algunos se aprovechan para hacerse publicidad? Juzguen ustedes mismos.

1 comentario:

Lae dijo...

La verdad es que Macaco al principio tenía su gracia, pero luego te das cuenta que es más de lo mismo.
El vídeo es chulo y no parece que haya costado demasiado (dinero, esfuerzo), no?
Si te paras a mirarlo salen actores, actrices, cantantes, presentadores/as de lo más variado que no parece que tengan mucha relación con el grupo ni entre ellos.