martes, 8 de mayo de 2007

Hunger Strike




La verdad es que descubrí el videoclip de esta canción hace tan solo unos días. Supongo que hace tiempo que el concepto de videoclip no lo asocio con las canciones que más me gustan, o qué sé yo. En fin, el caso es que fue una sorpresa agradable toparme con un Chris Cornell que escalaba velozmente la cumbre, o a un Eddie Vedder entonces desconocido, o incluso a un Stone Gossard antes de convertirse en el sieso que es hoy.

Temple Of The Dog, menudo disco, y menuda banda... todo es perfecto en ese disco, todos sus temas supuran sentimiento, melancolía, fuerza. Acojona pensar que han pasado 16 años desde su publicación, o peor aún, 10 años desde que lo escuché por primera vez... tempus fugit.

6 comentarios:

Lae dijo...

Casualmente me estoy bajando esta canción. El vídeo no lo puedo ver (cosas del Pc del curro..). Todavía no la he escuchado.
Por cierto, me haces un cd recopilation de Pearl Jam, plisss?
Ah, y de paso me vuelves a explicar aquello de Chris Cornell etc, etc. Y, para acabar, me puedes pasar la canción de "flutter girl"? así ya te ganarías el cielo, por los menos por mi parte...

kar dijo...

sí a todo... lo que son la cosas, tantos años rajando de pearl jam para que ahora me pidas un recopilatorio ;-)

a aquello de chris cornell te refieres a la historia de temple of the dog??

Lae dijo...

Siento contradecirte, pero de Pearl Jam no he rajado nunca, también es verdad que no he hecho el más mínimo esfuerzo por escucharlos, aún teniendolos a mano. Lo que pasa es que soy muy impresionable y como últimamente leo bastantes alusiones a ellos me ha entrado el gusanillo.
¿Nunca te ha pasado que cosas que aborrecias de adolescente o joven (que tú ya estás curradito, chato) ahora te gustan y al revés?

Javiruli dijo...

Eso es verdad, lo que de pequeño o mas jovencito aborrecia o idolatraba se ha convertido a la inversa... y yo me pregunto? POrque ahora no puedo ver a Milikito aragón y de pequeño me sabía el disco entero... (Cuidado con paloma, te huelen los pies, etc... )Que rara es la vida eh!?
:-D

kar dijo...

desde luego, hay muchas cosas que no soportaba antes y ahora me gustan,por ejemplo, Los Rebeldes

DumDumBoy dijo...

La Rosa y La Cruz de los Rebeldes es un disco estupendo.

Temple of The Dog, uno de los discos más acojonantes de la historia lo digo totalmente en serio.