lunes, 7 de mayo de 2007

cambio radical



Después de la separación de Héroes, Bunbury saca “Radical Sonora”. Se cortó las melenas, se engominó en pelo, se pintó las uñas de negro y empezó a sacar de su armario todo tipo de camisetas de colorines (en plan ciber de la época, creo que fue en el 97). Radical Sonora hay que escucharlo. Yo, que en un principio encontré el cambio bastante cutrillo, con el tiempo le encontré el punto. Se podría destacar la canción del video, Alicia (expulsada del país de las maravillas), Planeta sur, o bien Salomé, muy chula la versión en directo.

2 comentarios:

Lae dijo...

lo siento, cosas del directo, se me coló la "M" en Bunbury (que me perdonen los seguidores de Enrique)
jo, es que es mi primera entrada y estaba nervi.....
vaya par de patosos javiruli y yo, nos hemos lucido con las primeras entradas, eh Kar
:-(

kar dijo...

No me convences... creo que fue un tropezón muy grave. En cualquiera de los casos, considero que su carrera tras este disco ha estado bastante bien, y en todos sus discos ha habido buenos temas (aunque ninguno me parece un gran disco, así, en conjunto). Por otra parte, hay que agradecerle que haya mantenido siempre el pulso en directo.