domingo, 6 de mayo de 2007

El pecado original de INXS




Y yo que siempre había considerado a INXS como una banda cutre de los 80's... cosas de los prejuicios. Hace años tenía un amigo que era fan de los australianos, amén de también otras bandas de los 80's, y yo siempre aprovechaba la menor ocasión para burlarme de esos grupos. Lo dicho, cosas de los prejuicios. Sin ser los salvadores del rock, es evidente que fueron una buena banda capaz de crear canciones tan buenas como la que ilustra esta primera entrada de Miliamperios en Betamax.

Esto es un directo del 84, ha llovido mucho. Varios años más tarde, una pajichuela peligrosa acabó con la vida del líder de INXS, Michael Hutchence, y con él, la banda, que había entrado en la decadencia que sufrieron en los 90's los grandes grupos de los 80's que no supieron digerir la nueva época.

Los australianos todavía se atrevieron a salir adelante en 2004 cuando buscaron un nuevo cantante a través de un programa de televisión tipo OT. Pero es evidente que tal despropósito no podía llegar a nada bueno.

3 comentarios:

Javiruli dijo...

Pajichuela peligrosa?? realmente sabia que se habia muerto el cantante de INXS pero no sabía que fue de forma onanista. Hay más detalles? :-D

kar dijo...

pozí... siempre se ha ocultado y se ha dicho de todo (incluso que fue un suicidio) pero fuentes fiables apuntan a que fue una sesión de onanismo con asfixia que se le fue de la mano

Anónimo dijo...

Efectivamente es una muerte muy patética para un tipo que estuvo muy considerado entre los mas sexys de la tierra.
'La pajichuela peligrosa' me parece un fantastico nombre para un blogo!