miércoles, 27 de junio de 2007

El Rey.... Always on my mind



No soy fan de Elvis, de hecho no conozco demasiado de él musicalmente hablando y no porque no me guste, sino porque no he tenido demasiadas oportunidades de pararme a escucharlo. Con esta canción en concreto, me tengo que sacar el sombrero. No sé si será buena o mala o significativa en su discografía, pero a mi me encanta. Me gusta la música, la letra y sobretodo la forma que tiene de cantarla.
La verdad, no sé como de una canción tan bonita pudieron hacer una versión tan horrible los Pet Shop Boys.

3 comentarios:

kar dijo...

cierto, la versión de los pet shop boys es mala-mala

Belén dijo...

...es el rey...y ya está :)))

besos!

Javiruli dijo...

Vaya, yo tampoco conozco mucho a Elvis, aunque esta canción me ha gustado bastante. Mu bien Lae, sigue culturizandome con nuevas sonoridades! :-D