martes, 26 de junio de 2007

Sidonie...on the sofa




Acaban de estrenar nuevo álbum (La Costa Azul) que aún no he tenido el privilegio de bajar... digo escuchar. Cuarto disco de estos chicos, 2 en inglés (Sidonie y Shell Kids) y dos en castellano (Fascinado y La Costa Azul). Hablar de Sidonie es hablar de Psicodelia, sobretodo en sus dos primeros discos, aunque a mi el Fascinado me suena algo más pop. El año pasado se marcaron un tema al más puro estilo 2 Many DJ con una canción de Pereza (Niña de Papá + Fascinado) el cual les quedó bastante bien. A falta de ese tema que no está recogido en videoclip os pongo el On the sofa del Shell Kids que de los tres discos escuchados, para mi es el mejor con diferencia

2 comentarios:

Lae dijo...

Prefiero Sidonie en inglés. En castellano me suenan un poco del montón, excepto "FaFaFaFaFascinado"

Javiruli dijo...

pues si, definitivamente mucho mejor en ingles, ya me he escuchado el nuevo y no es muy bueno para mi gusta la verdad