viernes, 1 de junio de 2007

Dover

Había que empezar a crear polémica en este videoblog y que mejor forma que hablar de Dover, que con este nuevo disco que han sacado nos lo han dejado a huevo para que les aplaudamos o les corramos a gorrazos. A mi personalmente no me acaba de gustar este cambio de estilo y de look (vaya pintas me lleva ahora la cantante, tenía que decirlo), aunque he de reconocer que el single Let me out, se hace pegadizo, quizás por exceso de pincharlo en las radios.
Yo prefiero a los Dover de la primera época y más concretamente esta canción (Serenade) que creo que es la mejor que tienen.

3 comentarios:

wen- dijo...

Yo coincido del todo contigo ( primera vez XD )
Me gustaban mucho Dover. No entiendo por que han hecho esto....
Y lo de ahora.. no es mi estilo, pero la canción que dices es muy pegadiza y no está mal.... pero vamos, ni punto de comparación con antes....

Lae dijo...

Además que iban del palo supergrunges,indis de la muerte, pantalones forever (las chicas). En una entrega de premios (no recuerdo cual) decía la cantante que no se iba a poner un vestido, que no era su estilo aunque fuera para recoger un premio, que ellos eran así bla,bla,bla.
Personalmente las dos chicas del grupo (más la cantante, que no se ni como se llama) me dan bastante vergüenza ajena.
Realmente como dice Wen, ni punto de comparación con antes...

kar dijo...

los singles de su disco famosete estaban bien, pero la cantante ... no sabe cantar!! apenas llega a los tonos de sus propias canciones!! chica, si no llegas, bájate el tono!!!