martes, 12 de junio de 2007

PULP




Pulp, una banda que no me gustaba nada. Bueno, lo cierto es que no me había parado a escuchar casi nada de ellos hasta que un buen día haciendo tiempo en el Fnac (había quedado y llegué antes) compre el disco "Different Class" (estaba tirado de precio) y mi percepción de Jarvis Cocker y los suyos cambió para siempre. Yo siempre había tirado más hacia los Suede, grupo por el que tenía especial predilección, pero la verdad que "Different Class"(1995) es un gran disco y viendo el video de una de las canciones que incluye, Common People, te das cuenta que no hay que juzgar antes de escuchar, cosa que a mí me pasa mucho y luego simpre tengo que rectficar.

Sobre este grupo inglés decir que en el 2002 publicaron un grandes éxitos y que su lider Jarvis Cocker ahora tiene un grupete de música electrónica llamado "Relaxed Muscle" y que ha participado en una de las pelis de "Harry Potter" componiendo e interpretando tres canciones de la Banda Sonora e incluso apareciendo en alguna breve escena de la película, que yo no he visto, pero que sabiéndolo el día que me disponga a visionar las pelis de Harry petas, me fijaré bien a ver si lo reconozco.

4 comentarios:

Javiruli dijo...

Jurl... a mi no me ha gustado mucho la canción... no habia tenido ocasión de escuchar a pulp, asi que me tendrás que convencer con otra canción... :-D

kar dijo...

ves? con pulp es con uno de esos grupos con los que los prejuicios me pierden...

Lae dijo...

Lo mismo me pasaba a mi, y es que Jarvis Cocker tiene una cara que invita a los prejucios, pero os aseguro que el "different class" está bien, vale la pena escucharlo.

Belén dijo...

Pues yo en clase de ingñés escuchamos esta canción con letras en la mano y la bomba! me pareció una de las letras mas impresionantes que había leido del brit pop...desde ahí, empecé a oirlos... lo se, lo se...tengo muuuuchooossss prejuicios que me voy quitando poco a poco...

besos!