domingo, 17 de junio de 2007

Keith Richards... make no mistake



Ya que mis compañeros están en un plan vaguete, decido saltarme el turno para homenajear, en esta semana en que los Stones visitarán la ciudad condal (y ahí me tendreis, por supuesto), al más stoniano de los cuatro miembros activos de la banda: Ladies & gentlemen, please welcome mr. Keith Richards (fanfarria teatrera holliwoodiense).

Y no, no lo haré con un tema de los que canta con los Stones, apropiándose aunque sólo sea por unos minutos, del micor sagrado del gran Mick Jagger. No, lo fácil hubiera sido colgar "Happy", "Little T&A", "Before they make me run" o incluso "Thru & thru". Pero prefiero homenajear la vez que el viejo Keith le puso los cuernos a su banda de toda la vida para grabar Talk Is Cheap, en 1988.

Eran malos tiempos para los Stones, pero Keith tenía mucho, mucho que decir. Y de qué modo!! Un disco obligatorio para cualquier fan de los Rolling Stones y del rock n' roll en general (se puede ser fan del rock n' roll y no serlo de los Stones???). Tema pausado y con una aureola soul infalible. Temazo, sin duda.

Y no olviden superivitaminarse y mineralizarse, y visitar NDK

3 comentarios:

Lae dijo...

A tu pregunta: "se puede ser fan del rock n' roll y no serlo de los Stones???" te respondo que Sí. A mi los Stones me gustan pero no me matan,no soy fan.
Cuando vea el video te diré que tal.
Salud!

Javiruli dijo...

uhm pues si, buen tema si señor, hay que ver que apañao es el señor cuando se pone serio eh. a todo esto me hubiera gustado verlo hablar catalán como el amigo Jagger en la presentación del concierto de mañana....buenísimo... :-D

Belén dijo...

TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO!

:)))))

Me lo tomo como un homenaje ja! soy asin de chula ;)

Besos!