lunes, 2 de julio de 2007

Solitary Man

Versión de Chris Isaak, videoclip cerdillo a la americana. Por cierto, que todo el mundo sepa que Chris Isaak es un pedazo de músico, y discos como Forever Blue o Baja Sessions, o incluso el recopilatorio Heart-Shapped Box son fantásticos.



Y esta es la versión posterior a cargo de HIM, banda que ya había versioneado a Chris Isaak. Esta vez con mayor acierto, la verdad es que la vuelta de tuerca que le dan al tema no está nada mal, aunque HIM, como banda, sean casi casi un chiste. El video es mejor el de Isaak.




y ahora, después de culturizarse, a visitar NDK

6 comentarios:

Belén dijo...

Me encanta Isaac!!!! su voz, su look, sus canciones!!! Blue Hotel!!! joder kar... ME QUITAS LAS IDEAS ARGGGG!!!!

Un beso!

kar dijo...

a mi también me encanta su look... jodido cabrón, cómo me gustaría parecerme lo más mínimo a él (y no, no tengo ninguna duda acerca de mi orientación sesuarl)

Javiruli dijo...

Que curioso el videoclip del Isaac, de que epoca es??

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Isaak rules!
Su version de 'want you to want me' me voló recientemente la cabeza.

DumDumBoy dijo...

Chris Isaak es un jefazo!!!
Me acuerdo que la primera vez que escuché una canción suya (Blue Hotel) fue en aquella serie que se llamaba Detective Privado (Private Eye) hallá por finales de los 80 (horreur!!). No sé si la recordareis, una en la que el coprotagonista era el mayor de los Goonies, después Joven Jinete junto a un Baldwin.
Decirme que os acordáis...

kar dijo...

... no... lo siento... pero en esa época (finales de los 80's/principios de los 90's) las series americanas solían incluir temas de bandas entonces en boga, hablo de series como la injustamente olvidada 21st jump street (jóvenes policías) que en un capítulo, por ejemplo, desgranaban el Green de REM (1989) o incluso de la 1ª temporada de la grandiosa Baywatch (que por cierto, se vuelve a emitir en lo que antes era city TV y ahora creo que canal 8 o algo así, por lo menos en catalunya)... la de detective privado, lo siento, no la recuerdo... tal vez con algún dato