viernes, 8 de junio de 2007

Wolfstone... Rock-celta

A riesgo de salir a gorrazos de Miliamperios en Betamax me la voy a jugar y voy a poner un tema de musica folk-rock o rock-celta, música por la que siento especial debilidad, de un grupo que está considerado uno de los mejores del mundo en este estilo. Wolfstone tiene una dilatada carrera discográfica de 8 discos incluyendo un directo (Not Enough Shouting) que es de lo mejorcito que se puede encontrar en este tipo de música. Lo que siempre me ha atraído mucho de este tipo de bandas es la variedad sonora y de ritmos que pueden llegar a ofrecer, aunque a muchos les parezca que suena una gaita y ya está, cuando este tipo de música no es solo eso. Puesto que este tipo de bandas no se prodigan mucho a la hora de hacer videoclips, el tema que os pongo es un instrumental en directo. A ver si os gusta.

4 comentarios:

kar dijo...

pues te diré una cosa, me ha gustado... mi acercamiento a estas sonoridades sólo estaban por los babosos Corrs, y sucedáneos, y alguna cosita de Drophckik Murphys y Inmaculate Fools...

esta canción es significativa en la banda o su música en general es diferente??

Javiruli dijo...

Es una de sus significativas, aunque dentro de la música celta que ellos hacen tiene temas tambien con piano, y en algunos canta (no demasiado bien) el cantante, pero las instrumentales son una delicia

Lae dijo...

Estoy de acuerdo, este tema como el de piano que comentas estan muy bien. Este en concreto tiene mucha vitalidad y el de piano es el típico que pone "gallina de piel". Pero ya sabes que para mi la música celta un ratito solo.

wen- dijo...

Pues a mi me encanta la musica celta en gral. Los chieftains, milladoiro.... Y me ha encantado el tema, la musica celta es que me chifla!!