jueves, 26 de julio de 2007

björk - bachelorette



Björk me despierta sentimientos contradictorios. No la soporto demasiado, pero hay canciones suyas que me apasionan. Me parece una gran artista, pero escuchar un disco suyo entero me parece tarea imposible. Creo que hay mucha gente a la que le apasiona Björk y una proporción igual de gente que no la soporta. Pues a mi me pasa las dos cosa a la vez (rarita que es una).
Este vídeo en concreto lo encuentro genial, lo vi por primera vez hace ya bastantes años (en el 97 0 98) y me encantó tanto el vídeo como la canción, pero en aquella época no existia e-mule ni cosas parecidas así que si te gustaba una canción tenias que rascarte el bolsillo y comprarte el disco entero, cosa que no hice, claro.
El vídeo está dirigido por Michel Gondry, un director francés que ha hecho vídeos con los White Stripes, Madonna o Daft Punk…

6 comentarios:

kar dijo...

me he permitido editar porque no se si te has dado cuenta pero ya colgué anteriormente un clip dirigido por michael gondry... si es que este tío es de lo más interesante en lo que a videoclips se refiere, por lo menos de la última década...

la canción... psé... es que björk no me va mucho

Lae dijo...

sí, me he dado cuenta, el de los White Stripes, pero es que creo que merece la pena volver ha hablar de este tipo. Como tu bien comentaste en dicho post; "Seguro que aparece varias veces más en Miliamperios!"

En cuanto a la canción, es una de las que me gustan de björk y si encima va unida a un estupendo videoclip como ella nos tiene acostumbrados, pues mucho mejor.

kar dijo...

no, era porque he editado añadiendo la etiqueta "michael gondry"... y más que saldrá!

Belén dijo...

Buf....hace cosa de diez años o asi me encontré a bjork en el aeropuerto de Heathrow... No es que me apasiones, con lo cual cuando la vi la inspeccione mucho porque me sonaba su cara y no sabía de qué... me lanzó de esas miradas asesinas que aún recuerdo con estupor... desde entonces, cuando la oigo me entra un mal rollo que ni se...jajajaja

besos!

Lae dijo...

je,je es que los caretos de björk, sobretodo si está de mala leche, son espectaculares!

Javiruli dijo...

Pues a bjork me parece que tiene temazos muy buenas (contados) y luego el resto, pero me gusta.