domingo, 29 de julio de 2007

Kortatu - Sarri Sarri

Kortatu fue la primera banda que montó Fermín Muguruza, buque insignia del rock radical vasco. A pesar de los ideales que tiene, me parece un músico del carajo, a medida que han pasado los años, sobretodo después de su otra banda Negu Gorriak y ahora en solitario, monta unos conciertos que suelen ser espectaculares, debido a la cantidad de instrumentistas que lleva. En sus inicios tocaba Ska, y es una referencia para cualquier banda que empezara en los 90 a tocar este estilo musical.
La canción me recuerda a mis epocas kalimotxeras y el video, que no es de muy buena calidad, refleja como se lo montaban antes las bandas con cuatro perras para hacer videoclips.

2 comentarios:

kar dijo...

clasicazo!! este rollo no me va nada, pero cuando un tema es bueno, pues es bueno, y punto, más allá del substrato kalimotxero del asunto

Lae dijo...

Me gusta la canción!
Vaya pintas tiene Muguruza en el vídeo, je,je. Sarri sarri!