sábado, 7 de julio de 2007

Foo Fighters Vs Guns 'n' Roses





Buscando por YouTube una canción de Foo Fighters, grupo del ex-bateria de Nirvana, me he topado con este vídeo que no sabría como calificarlo.
Me gustan mucho los Foo Fighters y me hacen mucha gracia los videos que se curran al más puro estilo Eddie Murphy, haciendo ellos todos los personajes del viedo en cuestión. Me encanta el carisma que tiene Dave Grohl, cosa que no se reflejaba en Nirvana ya que Kurt Cobain acaparaba todas las miradas. Grohl me parece un gran músico, pero de este video no se que pensar, sinceramente.

6 comentarios:

kar dijo...

los foo fighters no tienen nada que ver con esto... es una edición de los dos temas que alguien ha hecho, y no sólo se ha currado el audio, sino que también se ha pegado la matada de currarse el video... la verdad es que tiene su gracia, pero de estos experimentos me gusta más el que se hizo (no tengo vídeo)del Four to the floor vs. best of you

ale, besines

anxlsunlight dijo...

es brutal, me imagino a dave grhol dandose de cabezazos viendo este video ya que es la persona que mas odia a guns n roses de toda la faz de la tierra jaja

Lae dijo...

No sabía que Dave Grhol odia a los Guns!!!! se sabe la razón????

kar dijo...

piques alimentados por la prensa de cuando nirvana estaban en activo y se dedicaban a cachondearse de todos los que estaban allá arriba y no sonaban a seattle, como Extreme (con razón) o los Gunners (sin ella)... nada serio, a priori

Belén dijo...

Yo soy demasado visceral con los guns...ganan siempre! incluso a Dave Grohl...

Besos!

Anónimo dijo...

hola, sale un enlace de una version de escaleras al cielo, que bueno, no esta mal (porque es un temazo),pero vamos que pablo liquido, o paco como lo llamamos algunos (eso le pasa por tocar en pueblos), lo face mejor, y eso que el grohl es la hostia. hay odios de todas las clases, pero no veo imposible una futura colaboracion con el cerdito de slash. porque no¿? explicamelo anxelin..