jueves, 31 de enero de 2008

BSO: La vida secreta de las palabras


La música siempre ha estado muy unida al cine. La mayoría de pelis buenas, suelen tener una banda sonora para recordar, ya sea música hecha expresamente para la película o bien canciones que el director/a ha decidido incluir en el film. Este es el caso de La vida secreta de las palabras, de Isabel Coixet y la canción Hope There´s Someone de Antony and the Johnsons. La verdad es que no imagino una canción que pegue mejor. Esta preciosa canción le da a la peli un aire más intimista si cabe. La acción transcurre en una plataforma petrolífera en medio del mar donde trabajan pocos hombres. Uno de ellos ha sufrido un accidente y una chica un tanto misteriosa va a cuidar de él.
Hope There’s Someone aparece en cuanto pones el Dvd, ya que también es la canción elegida para la selección de menú. Que grata sorpresa encontrarte con Antony and The Johnsons al empezar una peli.
Hope there's someone en directo:

4 comentarios:

kar dijo...

no he visto la película,pero desde luego la canción es espectacular. Todo el disco de la antonia y sus llonsons es realmente bueno. Y eso que esa pose tan "arty" que llevan, así, a priori, repele un poco. Pero nada, un discazo como la copa de un pino.

Lae dijo...

No he escuchado el disco entero, pero esta canción es muy buena.
La peli tb está bien.

Anónimo dijo...

Una peli excelente....y este tema muy bueno....y al fin lo encontre!!!!
Gracias!

Mis datos: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.