lunes, 14 de enero de 2008

U2 - Stay (faraway, so close)

Reconozco que siempre les tuve bastante manía a U2. Y aún hoy me dura. Bueno, no es que les tenga exáctamente manía a ellos, sino a todo lo que les rodea, incluyendo esa pléyade de fans cansinos que creen que el mundo comienza y acaba con Bono (cuando todo el mundo sabe que el ombligo del mundo sólo es uno, Axl Rose). Pero con la perspectiva que da el tiempo, es evidente que eran capaces de crear grandes canciones. Sus discos tienen momentos, a excepción del celebérrimo Joshua Tree, y dicen, el Atchung Baby, que por otra parte, nunca le he prestado gran atención. Pero a lo que íbamos, Bono y sus gregarios han sido capaces de crear una serie de temas muy buenos a lo largo de su ya dilatada carrera. Y este, es, para mi gusto, la mejor canción de U2. He dicho.


3 comentarios:

Lae dijo...

Totalmente de acuerdo con el tema U2. Tienen algun tema que me gusta pero me dan muuuucha pereza.

PD: Rockero/Comprometido :D
je,je,je

DumDumBoy dijo...

Achtung Baby es el mejor disco de U2. Un pedazo de disco colosal de la cosecha del 91 (casi ná).

kar dijo...

pereza, dumdumboy... todo el mundo habla de él, pero me da una pereza tremenda... éste, y cualquier disco de los irlandeses