jueves, 7 de febrero de 2008

BSO: Batman & Robin

La película es del año 1997 y es la tercera de la saga de películas de Batman. A mi me resultó una peli horrible (nada que ver con la primera, de Tim Burton, of course) pese al reparto: George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone... eso sí, tiene una BSO llena de sorpresas.

Moloko- Fun for me:





No he encontrado el vídeo original(bueno, creo que era el original) en el que sale una niña en camisón que parece poseída. En todo caso para disfrutar de la canción este también vale.


Los piratas - Mi matadero clandestino:




Sorprendente que Los Piratas formen parte de la BSO de la peli . Esta es una de las canciones que más me gusta de ellos. Por cierto, que mal quedan las imagenes intercaladas de Batman durante la canción.


The Smashing Pumpkins- The end is the beginning is the end:





También son BSO de la peli Revolution de REM o moaner de Underworld entre otras.

2 comentarios:

kar dijo...

efectivamente, la inclusión del tema de los piratas fue el sorpresón de la banda sonora... lamentablemente los piratas no llegaron tal alto como se preveía en esa época. A mí, personalmente ese tema no es de los que más me gustan de la banda, pero su disco en directo, con el que cerraban la carrera es fantástico.

Anónimo dijo...

no es la tercera entrega, si no la 4