sábado, 1 de diciembre de 2007

Michael Gray - The Weekend

Hoy algo diferente. Así como hay muchos rockeros que odian la música de baile, yo no puedo decir lo mismo. No es que "me encante". No es que suela escuchar este tipo de música. Pero no está mal para salir de vez en cuando. No soy el más original, no son opiniones que no compartieran ya (y compartan) Mick Jagger, Paul Stanley, el fallecido Michael Hutchence, Ian Astbury o el mismísimo Lou Reed, que siempre solía frecuentar las discotecas gays de NYC para acabar sus noches de fiesta. Me gustan esos temas de electrónica con una base más cercana al pop o al funk 70's. El resto quizás es harina de otro costal. Pero en fin, para qué tanta palabrería. Esta canción es de hace unos 4 años, solía escucharla en una temporada en la que me dio por frecuentar esa clase de discotecas. Y me da buen rollo. La línea de bajo es buenísima. Y me gusta este videoclip de las oficinistas cachondas. Estoy un poco cerdete, lo reconozco.


2 comentarios:

Belén dijo...

Yo tengo que estar muy borracha como para aguantarlo, chico, ya lo siento!

Besos!

Lae dijo...

jo, ya hace 4 años de esta canción?!!! como pasa el tiempo...