martes, 11 de diciembre de 2007

Sheryl Crow - Cant't cry anymore

Me gusta Sheryl Crow, me parece una cantante muy completa y me gusta el estilo de sus canciones. No se como explicarlo, pero muchas de sus canciones las utilizaría como banda sonora de una “Road movie”, recorriendo algún estado de USA con desierto por el medio, of course. Su música me suena a eso a peli. La verdad es que varias de sus canciones forman parte de la banda sonora de alguna peli, como “Living las vegas”, “007 El mañana nunca muere” o Erin Brokovitz entre otras.
No podría escoger solo una canción, pero si tuviera que hacerlo sería alguna de sus comienzos, como la del vídeo que pertenece al “Tuesday Night music club” del año 93.
Como curiosidad comentar, que fue corista de Michael Jackson en la gira “Bad world Tour” y que ha escrito temas para Celine Dion o Eric Clapton.



5 comentarios:

kar dijo...

Sheryl Crow tiene un conjunto de canciones muy majas en toda su carrera. Y en su momento estaba buenorra, dicho sea de paso. No sé qué acabó siendo de ella, pero hace demasiado tiempo que está en dique seco, ¿no?

Lae dijo...

si, hace tiempo que no saca nada. Hace unos años tuvo una depresión bastante chunga, igual está otra vez de bajón. Ademas creo que se ha separado.... (Soy peor que el tomate)... el marido era ciclista...

Javiruli dijo...

Hasta el acordeon tocaba?? joder aqui el que menos toca el ukelele, la cancion entra guay, un medio tiempo de esos que sirven apra arrancar el dia, no creeis?

Marinero en Marte dijo...

buen blog musical si.
a la sheryl crow (seril crau en mi pueblo) no la conocía. pero suena muy muy bien.

kar dijo...

verás que también hay un vídeo de carlos chaouen... Javiruli, no eres el único en el mundo a quien le gusta!!! ;-)