jueves, 22 de noviembre de 2007

The Presidents Of The USA - Peaches

Surgieron a principios de los noventa en Seattle mostrando una visión “diferente” del rock de lo que había(o de lo que yo escuchaba) en aquella época. Así como el grunge tenía un carácter más depresivo (por decirlo de alguna forma), los PUSA eran más alegres y divertidos. El grupo eran Chris Ballew y Dave Derderer guitarras y bajo y Jason Finn en la batería. Tocaban guitarras con tres cuerdas y bajos de dos cuerdas.
La canción del vídeo (que es genial con esa pelea de ninjas que se montan) es del álbum “Rarities”, que también contiene la canción "Lump". Buenos bailoteos me he pegado yo con las canciones de estos chicos...
Se separaron y se volvieron a juntar en varias ocasiones y se dice que sacarán álbum en el 2008.


4 comentarios:

wen- dijo...

Me gustaban un montón, tengo su disco por ahí...en algún lugar XD
Precisamente hace unas semanas estuve mirando videos suyos hasta la sobredosis en youtube XDD

Javiruli dijo...

Joder que colgaos! Yo solamente conocia el Lump, no tenía muho conocimiento más del grupo ni de su carrera... la canción al final engancha "miles de melocotones, melocotones pa mi!"

kar dijo...

su disco estaba bastante bien, melodías en estado puro... lástima que el posterior fuera un poco coñazo

Lae dijo...

si, los discos posteriores son un poco sosos...