domingo, 23 de diciembre de 2007

Chris Isaak - Santa Claus is coming to town

Lo reconozco, me encantan los estándares navideños americanos. Los villancicos hispánicos son un coñazo, definitivamente no se puede comparar Sleight Ride con Los Peces en el Río, ni el especial de navidad de Frank Sinatra con el de Raphael.

Mi adorado Chris Isaak publicó hace un par o tres de años un disco navideño que sonaba a gloria, y cada año suele hacer un especial para la TV. Este video está sacado de uno de esos especiales:


7 comentarios:

Lae dijo...

Que xula la versión de Chris Isaak. Yo de esta canción conocía la versión de Brian Setter Orchestra del boogie woogie xmas, pero así más lentita tb mola.

Marinero en Marte dijo...

buena cancion. lo jodido que podrían poner alguna vez algo de esto y que nos dejen en paz de aguantar al raphael con su tamborilero de los cojones....

kar dijo...

Chris Isaak = Dios

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

kar dijo...

Um abraço, hijoputa

wen dijo...

Anda que no decir nada de stevie nicks.... una de las mejores y más peculiares voces de la historia.... diossssssssssssss

kar dijo...

lo reconozco, no tengo ni idea de quién es ella... a ver, wikipedia... ooops, fletwood mac... no, le tengo manía a esa banda...