martes, 26 de febrero de 2008

BSO: I am Sam

I am Sam, es una película del año 2oo1, protagonizada por Sean Penn, que da vida a un padre deficiente mental que quiere conservar la custodia de su hija ya que una trabajadora social quiere dar a la niña a una familia de acogida, cuya matriarca es Laura Dern(...) Le ayuda una abogada a la que da vida Michelle Pfeiffer.

Lo curioso de esta película es que tiene una BSO compuesta totalmente por temas de los Beatles. De hecho en la peli hay constantes referencias a estos, por ejemplo, Sam, pone a su hija el nombre de Lucy Diamond por la canción "Lucy in the sky with diamonds". Los temas de los Beatles son versionados por varios artistas como The Wallflowers, The Black Crowes, Stereophonics, Nick Cave, o esta preciosa versión de Stawberry fiels de Ben Harper, que es genial.
Ben Harper- Strawberry fiels


6 comentarios:

Javiruli dijo...

Me ha molado! Este tipo tiene tacto haciendo musica

kar dijo...

pues a mí con ben harper me pasa que se supone que es un tío que tiene que molar... pero no... quiero decir, sus discos están bien, y tal, pero no es que me mole especialmente. Eso sí, la versión que se curra de los beatles es muy maja.

Els dijous nous dijo...

No me gusta especialmente Ben Harper, pero la versión que tiene de los Beatles, és una de mis favoritas. Te pone la piel de gallina!

wen- dijo...

Pues a mi sí me gusta ben harper...
sobre todo como toca la guitarra con el slide ( si es que se dice así)
Le he visto mucho con eddie vedder y jack jhonson por el youtube.
La versión me ha encantado. Pero lo que es genial es la canción :)

wen- dijo...

Para muestra un botón:

http://es.youtube.com/watch?v=p3q8PIx3BBE

Lae dijo...

Wen; muy chula "gone"!
No conocía a Jack Jonhson.
PD: a mi me gusta mucho Ben Harper