jueves, 8 de noviembre de 2007

El Chaval de la Peca

El álter ego de Marc Parrot fue el Chaval de la Peca que sobretodo gracias a la nueva ola de telefonías en nuestro país, de la mano de Amena y gracias a Nino Bravo; cogío un clásico suyo y le dio una vuelta de tuerca con mucho estilo. Y es que Marc Parrot tenía dos discos en el mercado que corrieron mas bien menor suerte, a pesar de salir en los 40 principales. Gracias al chaval, nos enseñó que la música que escuchaban nuestros padres, podía llegar a nuestros oidos demostrando sus buenas dotes de arreglista; actualizándolas a un nuevo tiempo y además ofreciendo todo un personaje que a mi personalmente me hacía mucha gracia.
El Chaval de la Peca fue un grande sin duda y Marc Parrot supo pararlo a tiempo antes de que quemase en su propia caricatura.



5 comentarios:

Belén dijo...

Jolin que si, anda que no he bailado yo el libre del chaval... siempre me cayó muy bien Marc Parrot

Lae dijo...

El chaval de la peca, artista internacional! buenas versiones hizo este tipo y buenos bailoteos con ellas en Poble Nou, verdad? ;-)

wen- dijo...

Anda, pues es verdad, jajajaja, qué casualidad!!
A mi me gusta más marc parrot que el chaval de la peca, pero no soy de las que reniegan del personaje ni nada, era super divertido, animado y creo que fue una creación muy inteligente por su parte, aunque no creo que esperara tamaño exitazo.... me parece que supo aprovecharlo bien y matarlo a tiempo XD

Javiruli dijo...

Y Abanibi!!! que gran canción, reina de mis bailoteos ridículos por esos bares de Marina y sucedáneos

kar dijo...

pues a mí el personaje siempre me pareció un coñazo, pero quiero hacer hincapié en una cosa que anotas: los nuevos arreglos que les dió a las canciones son estupendos... el personaje un coñazo, la repetición hasta la saciedad también, pero sin duda, el disco mola