miércoles, 12 de septiembre de 2007

SCISSOR SISTERS






Es un grupo estadounidense con gran influencia de las música de los 70 tipo Elton John de aquella época (de hecho, este colabora en el segundo disco) o del tipo David Bowie de los 80, rollo Glam. También tienes algunos temas que, salvando las distancias, tienen una retirada a Queen, con cortes más guitarreros, sobretodo en el segundo disco, y otras canciones más poperas. Algunas discotequeras ochenteras, con el cantante Jake shears haciendo falsetes durante toda la canción. La verdad es que los dos vocalistas, Jake Shears y Ana Matronic, le dan un toque muy chulo a las canciones.

Tienen dos disco , el primero del 2004 “scissors siters” con canciones como "laura" , "take your mama out" o "fithy/gorgeous" . “Ta-dah” del 2006 es el segundo disco con canciones como "I don’t feel like dancing", "she’s my man", "kiss you off"(la del vídeo).

Yo me enganché a ellos después de ver uno de sus conciertos por la TV hace un par de años. Derrochan energía por todas partes y montan verdaderos espectáculos. Ya conocía alguna canción como la de "fithy/gorgeous", pero ver el concierto fue lo que me acabó de decidir y bajarme la discografía.

5 comentarios:

Javiruli dijo...

Pues que te voy a decir, de este grupo ya que fuistes tu la que me los diste a conocer. Aunque te has dejado tambien que se parecen un poco a los Beeges (se escribe asi?)

kar dijo...

pues sí, ahora que lo dices, un aire a los Bee Gees sí que se llevan. En fin, música ideal para pinchar en una fiestecilla locaza de sábado noche... aunque a pequeñas dosis, que me temo que mucho empalaga.

Belén dijo...

Yo, como no, estoy con Kar... me divierten bastante y la verdad es que en un sábado por la noche los prefiero mil veces antes que a cualquier garrulo que suena por ahí... pero un ratito... quizá si viera el concierto...

Besosss

Lae dijo...

Pues a mi no me recuerdan a los Bee Gees. Bueno, la voz del tipo quizá sí, o alguna canción más comercial.... pero por ejemplo la del vídeo ya me direis en que se parece.

Tienen bastante variedad. No es para escuchar los dos discos que tienen seguidos, pero son algo más que canciones para locazas (aunque para una fiestuqui sean ideales)

wen- dijo...

A mi tampoco me recuerdan a los Bee Gees la verdad XD