lunes, 3 de septiembre de 2007

Carlos Chaouen

He de reconocer que son pocos los cantautores que me gustan, aunque este es una excepción.
Tiene 4 discos en el mercado y compone también para otros (Sergio Dalma, Diego el Cigala) aunque lástimosamente su tema más conocido lo reversionó Ana Torroja (No me canso).
Dentro de su música se encuentran los tópicos más típicos de cualquier cantautor: muchas letras de amor y desamor, de prostitutas, de noches bohemias con la luna de fondo, etc... Aunque creo que tiene una peculiaridad que otros cantautores en este país no tienen la gran mayoria de cantautores, que musicalmente tiene bastante variedad de palos y estilos; y toca bastante bien la guitarra.
Aqui os dejo su versión de No me canso que le da mil vueltas a la de Ana Torroja.

4 comentarios:

kar dijo...

la canción no está mal, pero no le veo gran diferencia con otros cantautores hispánicos, la verdaz

kar dijo...

eso sí, su apellido mooooola

Lae dijo...

A mi que me gusta Carlos Chaouen y he podido disfrutarlo varias veces en directo, me da la impresión que el vídeo no le hace justicia.
Yo siempre lo he visto en acústico, me falta ver uno de sus directos con banda.

En cuanto a que no se diferencia de otros cantautores, yo creo que sí. No me parece lo mismo "el Chaouen" que por ejemplo Ismael Serrano ( que aburre hasta a las obejas..)

Javiruli dijo...

Yo no puedo ser imparcial porque me gusta mucho este tipo, prácticamente lo conozco desde que empezó y me da la sensación que en cada álbum se supera un poco más.