viernes, 10 de agosto de 2007

JULIETTE & THE LICKS




Hace relativamente poco que descubrí este grupo, cuya cantante es la actriz Juliette Lewis. Publicaron en 2006 “Four on the floor” con la colaboración de Dave Grohl en la bateria. La verdad es que sonido se me parece bastante al de The Foo Fighters y me gusta. Pero, personalmente prefiero su anterior trabajo You're Speaking My Language con canciones como "Got Love To Kill" (la del clip) o la que da nombre al disco.
He leído por ahí que tienen un directo muy bueno, pero no he tenido el gusto (en los vídeos que he visto parece que son muy potentes en sus conciertos). Hace poco estuvieron en el Bilbao BBK festival.


5 comentarios:

wen- dijo...

Pues si, yo he visto varios videos y alguno de conciertos en salitas y me gusta mucho la verdad. Desde luego mejor en la música que en el cine XD

kar dijo...

pues me ha gustado... y mira que de lo que había escuchado hasta ahora, me parecía una punky del montón, probablemente interesante en directo, pero nada del otro jueves en estudio... me ha molado el rollito Blondie que tiene este tema que has colgado

Lae dijo...

Bueno, a veces cuando veo algún directo, me da la impresión que la cantante se pasa de payasa. Pero el tipo de música que hacen me gusta.

Javiruli dijo...

a mi tambien me ha gustado :-P

Belén dijo...

Pues chicos... yo no había oído nada de estos chicos porque ella me producía urticaria (una enfermedad que tengo muy frecuente con determinados personajes, creedme ;)

Pero de vosotros me fio a pies juntillas... los he oido y...

Estoy bajando algun tema de ellos, jodios!!!! son buenos eh???

Estoy con Wen... muchisimo mejor en la musica que en cine ;)

Besos y gracias!