martes, 13 de mayo de 2008

Ocean Colour Scene - The Riverboat Song

Últimamente me ha dado por rescatar el "Moseley Shoals" y el "Marchi'n Already" de los Ocean Colour Scene, probablemente los dos mejores discos de la banda, y me he acordado de lo mucho que me gustaban (y me gustan) y de como empecé a escucharlos sin parar después de tanto meterme con mi hermano por escuchar grupos que no conocía ni su madre. De eso puede hacer perfectamente más de 10 años, uf... Fui a varios conciertos y disfruté mucho con el espectáculo. Por eso, he decidido poner The riverboat song, en concierto, con todos los miembros del grupo (pq ya he perdido la cuenta de quien está y quien no), cuando todavía eran jóvenes y sus discos servían para algo más que para echar la siesta.



3 comentarios:

Javiruli dijo...

Gracias por descubrirmelos Lae! PD: el guitarrista es muy bueno!

kar dijo...

"cuando todavía eran jóvenes y sus discos servían para algo más que para echar la siesta"

crueldad to the max!!

en fin, odio tener que decir esto pero... te lo dije!! a ver cuando me haces caso más a menudo!!

por cierto, he comprado un DVD de una actuación de Radiohead en el 94 (presentaban The Bends, que ni siquiera se había publicado) y qué gozada de banda... Radiohead en esa época y los OCS también de los primeros discos, sin duda, lo mejor de gran bretaña en esos años

Lae dijo...

po zi, que güenos ratos de música.Recuerdo esas cintas que me hacía con mezclas de OCS y Radiohead para escuchar en el walkman.