jueves, 17 de abril de 2008

Chris Isaak




Este tema titulado "Baby Did a Bad Bad Thing" formó parte de la BSO de Eyes Wide Shut de Kubrick del año 1999. La canción está incluida en el álbum Forever Blue (1995), pero escuchando el disco entero, me da la impresión de que el tema en cuestión no pega mucho con el resto de canciones. En todo caso, no deja de ser una canción muy buena (o eso me parece a mí).

Más de una canción de Chris Isaak se ha utilizado en el cine, como por ejemplo una versión instrumental del "wicked game" en la peli Corazón salvaje de David Lynch. También comentar que Isaak sale en la peli de Twin Peaks (la peli, no la serie) también de David Lynch.

Por cierto, supongo que os habéis dado cuenta, la chica de vídeo es Laetitia Casta.

8 comentarios:

Javiruli dijo...

y Lae, no te olvides de aquella serie q daban en TV3 de unos adolescentes franceses que se llamaba De què vas? donde la prota, era megafan de Cris Isaak.
¿te acuerdas?

kar dijo...

es cierto, esa canción no se parece en nada al resto del disco, que es mucho más reposado y depresivo. Es curioso como un tipo como Kubrick escogiera ese tema, cuando hacía ya unos añitos que Isaak había publicado el disco, y ese corte no había sido single, si no recuerdo mal. Y diablos, Kubrick siempre me pareció un tipo muy alejado del rock. En fin, que se echa de menos a Chris Isaak en la escena actual.

Lae dijo...

Javiruli, claro que me acuerdo de la serie!!!!
Que es lo que hace ahora chris Isaak, kar? Donde está?

Lae dijo...

Javiruli, claro que me acuerdo de la serie!!!!
Que es lo que hace ahora chris Isaak, kar? Donde está?

kar dijo...

lae, el amigo chris creo que tiene un programa de tele, y se dedica también a hacer bolos por USA. No gira nunca por europa y si quitamos su disco de navidad de hace dos o tres años, hace un huevo que no graba nada. Por desgracia. Cuando sacó su versión de Cheap Trick pensaba que publicaría nuevo trabajo, pero no. El año pasado estuvo en catalunya, tocó en una fiesta privada de una empresa... ya ves.

Anónimo dijo...

El hecho de que el tema aparezca en Eyes Wide Shut, es curioso. Se debe a Nicole Kidman que insistió con Kubrick, (cosa que no debía ser fácil) hasta que este incluyo la canción.

kar dijo...

pues sí que es curioso, Kubrick no parecía un tipo de fácil convencer... a no ser, claro está, que le convenciera con razones, digamos, convincentes, you know...

pennylanebcn dijo...

Me gusta muchísimo esta canción, pero tengo que reconocer que es la única que escucho de este hombre...no sé por qué pero no me llega.

Genial tu blog...recomendaciones que me apunto sin dudarlo. Siempre es bueno conocer música nueva.

Un saludo