viernes, 28 de marzo de 2008

Christina Aguilera - Beautiful

No conozco nada o casi nada de la música de Christina Aguilera, excepto esta canción. Pertenece al álbum Stripped del año 2002. La canción fue compuesta y producida por Linda Perry la cantante de 4 Non Blondes.
La verdad es que gustará más o menos el estilo de Christina Aguilera, pero hay que reconocer que tiene una bonita voz y si, además, le escriben canciones como esta pues tiene el éxito asegurado.
El vídeo es una actuación es directo ya que el original no lo he podido insertar, no se si tiene algún tipo de censura...



domingo, 16 de marzo de 2008

The White Stripes - I just don't know what to do with myself

White Stripes + Sofia Coppola... gafapasting to the max!! en fin, hay dos cosas que me gustan de esta entrada... esta canción es de mis preferidas del "Elephant", el disco que más me ha gustado del dúo. Debo reconocer que con los White Stripes me ocurre que hay algunos temas que me encantan 2 o 3 por disco... pero el resto del trabajo se me hace muy cuesta arriba. Su último disco, por ejemplo, es que no puedo con él. Y sin embargo, quién puede decir que no a canciones del calibre de "Hotel Yorba", "Seven nation army", "Fell in love with a girl" o la que nos ocupa, esta fantástica cover del "I just don't know what to do with myself". Porque sí, damas y caballeros, esta canción no salió de la pluma de Jack White sino de la de un genial escritor de canciones llamado Burt Bacharach, autor a la postre de otras joyas como "Raindrops keep falling in my head", "I say a little prayer", "I'll never fall in love again", "Walk on by", para gente como Aretha Franklin, Dusty Springfield o Dionne Warwick. La versión, no obstante, es genial.

Por otra parte, el videoclip, que dirige Sofia Coppola, nos muestra a la divina Kate Moss dando rienda suelta a su lado más cerdete. Hummm, señores, denle al play, y a disfrutar...